domingo, 15 de julio de 2012

XOANYU EN THE BRANDERY (BARCELONA)

Aprovechando que estaba de vacaciones en Sitges, el pasado viernes, me acerqué a Barcelona para ver qué se movía por el Brandery. Tenía especial interés en ver la nueva colección primavera-verano 2013 de Xoanyu y me quedé para su desfile.  Aunque antes desfilaron otras firmas que no me sorprendieron tanto, el desfile de xoanyu, más que gustarme, me maravilló. Si estábamos acostumbrados a pequeños destellos de originalidad colorista, en esta última colección la sobriedad se entremezclaba con el color para traernos  una sensualidad deliciosa con siluetas holgadas y sport para mujeres seguras de sí mismas. Adoro xoanyu, tengo que decirlo, siempre me sorprenden y espero que tengan suerte haya donde vayan porque se lo merecen. De lo mejorcito de la moda, iba a decir española, pero es que para xoanyu no hay etiquetas  ni banderas posibles. Xoanyu tiene un espíritu siempre cool, libre,  urbano e internacional en la onda de las firmas europeas y asiáticas más trendy.


He de decir que les sigo la pista desde hace menos de un año pero desde entonces, es una de mis firmas de moda favoritas. En su desfile tuve la sensación de estar siendo partícipe de ver algo realmente especial y  con personalidad . En Xoanyu me llama la atención su capacidad de crear algo tan puro y bello manteniendo unas líneas tan desenfadadas que resultan novedosas. La siguiente selección de fotos son gentileza de Roxana Xoanyu , con mi cámara no he podido tomar una buena foto. Espero que os guste tanto como a mí.

XOANYU THE BRANDERY BARCELONA
XOANYU

XOANYU THE BRANDERY BARCELONA
XOANYU

XOANYU THE BRANDERY BARCELONA
XOANYU

XOANYU THE BRANDERY BARCELONA
XOANYU

XOANYU THE BRANDERY BARCELONA
XOANYU

XOANYU THE BRANDERY BARCELONA
XOANYU

XOANYU THE BRANDERY BARCELONA
XOANYU

XOANYU THE BRANDERY BARCELONA
XOANYU


No hay comentarios: