domingo, 14 de abril de 2013

sunglasses

¿Qué tipo de monturas y cristales os gustan más en gafas de sol? Personalmente me decanto por los cristales de espejo con color, las gafas redondas o las cat eye, las estilo ray-ban que combinan metal y pasta o las decoradas con florecitas, ¿puede haber algo más cool? Aquí os dejo algunas imágenes de gafas que me gustan pero si queréis ver más podéis seguir mi carpeta sunglasses en pinterest.  Las hay de todos los colores, formas y precios, es cuestión de buscar. Esta temporada ya me he comprado un par de modelos y tengo alguna otra en mente por lo que  no pienso salir a la calle sin mi modelo preferido a juego con el look del día. Hasta ahora nunca lo habíamos tenido más fácil, sobre todo gracias a las compras on line, no hay disculpa posible para no tener que ceder a estilos que no acaban de convencernos. Os prometo que algún día de estos, cuando el trabajo me lo permita, haré una entrada con mis direcciones web preferidas para comprar y estar a la última. 

streetcolorstyle
streetcolorstyle
streetcolorstyle
streetcolorstyle
streetcolorstyle

No hay comentarios: